Tabla 1: Encuesta de retroalimentación. |
|||||
Afirmación |
Totalmente de acuerdo |
De acuerdo |
Ni acuerdo ni en desacuerdo |
Desacuerdo |
Totalmente desacuerdo |
1. Las sesiones de simulación me ayudaron a comprender mejor los conceptos de dermatología |
18 |
11 |
2 |
0 |
0 |
2. Me sentí más motivado para participar en las sesiones de dermatología debido a la gamificación |
23 |
7 |
1 |
0 |
0 |
3. Las sesiones de gamificación fomentaron la colaboración y el trabajo en equipo entre los alumnos |
17 |
9 |
2 |
3 |
0 |
4. La estructura de las sesiones de simulación con gamificación estaba bien organizada y fue fácil de seguir |
22 |
6 |
2 |
1 |
0 |
5. Recomendaría el uso de gamificación en futuras sesiones de dermatología |
21 |
9 |
1 |
0 |
0 |